querer arreglar y estropearlo todo

26 marzo, 2011

detallitos incoherentes.(La razón)

Bien, tengo la fascinación de detallar a una persona, en todo sentido... y no hablo de cualquier persona.



Sé que lo abstiene tanto el cigarrillo que hasta duerme con los dedos cerca de la boca como quien dice estuviese sosteniendo uno.
 No me inquieta en lo absoluto, solo me gusta detenerme a detallarlo siempre que puedo. Su silencio me deja siempre sonriendo, lo pone en practica cuando lo necesito sin que mi boca tenga que emitir palabra o sonido para que entienda.
Halago sus ruidos y sus faltas de ortografía que me sumergen en ternura.
junto a eso la respiración y sus cuerdas entre mi sueño y su insomnio. 

"Que lindo es ver como las gotas de la lluvia se suicidan en el patio de tu casa."

 un ser capaz de comprender la sencillez de las cosas, con mínimas complicaciones, lo justo y necesario siempre. Así era(ES) él. Así me hacía(HACE) feliz cuando me siento rasgada
 Único en abrazos contenedores, en oídos ansiosos por escuchar, 
en palabras para no callar, en historias para transmitir, en recuerdos para no olvidar.
 Eso y mucho mas, me regaló siempre que pudo, siempre que lo dejé.
Es muy trastornado pero para nada retorcido asimilar el amor que siento hacia la relación que tuvimos y tenemos más allá de que las cosas cambien todo el tiempo.

De nadie, para nadie, por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de amor