querer arreglar y estropearlo todo

01 septiembre, 2010

Compañeras de ruta, no se rindan JAMAS!

Caminar es hermoso, pero cuando camino junto a vos, hay más paz en mi cabeza y en mi ser. ¿Seriamos lo mismo si no nos conocieramos? En mi opinión no, porque nos tocó (por suerte!) crecer juntas, caminando paralelamente como lo que somos.
Más que mi mejor amiga, sos mi hermana, mi familia verdadera. En todos nuestros planes estamos incluídas una en la vida de la otra, porque nos toco ser dos en una, somos un batido de estallo multifrutal, somos autenticas una con la otra todo el tiempo, sin caretas, sin el minimo egoismo . Somos un duo dinamico diría.
hace ya 5 años; nos transmitimos todo el tiempo sentimientos, nos llamamos con la mente, nos damos cuenta que le pasa a cada una en diferentes situaciones, nos conocemos tanto que es imposible fallar en el humor de la otra, sabemos como tratarnos en diferentes circunstancias...y esos abrazos awrrr ♥ son los que reconfortan total, plena y PURAmente, sin contar de esos cuando los ánimos nos pesan a las dos. No te voy a pedir que no nos faltemos nunca, porque eso no va a pasar... y convengamos que soy partidiaria del nunca digas nunca ,pero con vos como con MUY escasas personas...el nunca, en este término, es mucho más que aceptable.
Mi vida le agradece a la tuya por ser participe de mis momentos más coloridos.

Mejores amigas
Hermanas de corazón
Duo inseparable
compañeras de ruta
explosión frutal
siento que me quedo muy corta con todo esto. Antes de dormir voy a escribirte una carta a puño y letra ♥

1 comentario:

  1. poco es lo que te doy a comparacion vos conmigo!. best, hermana, compañera de ruta, explocion frutal, como quieras decirle a este filing que tenemos no se comparte con cualquiera, es unico. es el 50 y 50 de cada una, que forman la misma perfeccion en esta historia!.
    miles de palabras para decir, para describir, pero ninguna es acorde a lo que exactamente quiero que figure en este texto!.
    disfrutemos de la banda de locuras que nos faltan pisar, de lugares que nos quedan por pasar, cada instante juntas es una experiencia y un recuerdo mas, para que sigamos fortaleciendo esta "familia". teamo hermana (L
    Juana la Loca

    ResponderEliminar

Un poco de amor