querer arreglar y estropearlo todo

14 agosto, 2010

los zombies no dormimos



Tengo la mente re cansada,me cuesta un poco hablar bien y por primera vez siento que la música me está torturando, creo que tengo un poco de sueño, pero yo sé que es mentira-mentira porque recién me acosté un ratito...y me dio la necesidad de levantarme & hacer algo. Uf! tengo muchas cosas por hacer, voy a hacerlas todas-todas hoy. Yo que vos, me busco para saludarme, porque en cualquier momento me muero.
Yo tengo miedo de dormirme, porque aquellos que me conocen cuando me vean dormida van a pensar que me morí y me van a enterrar viva. No quiero que me entierren viva,Por favor no me entierren viva!
Se hacen llamar seres queridos y me entierran viva. ¿Qué clase de persona haría eso? Malditos insensibles.



Perdón, aveces soy un poquito exagerada.

1 comentario:

  1. juuuuuuuuuuuuuuuuuuusto me estaba logeando x) y vi q te cambiaste el subnik x) te iba a decir q yo no te entierro nada gila ._. no me gustan los entierros y esa gilada del velatorio no fui ni al de mi viejo u_u asi ke no tira :P


    disculpa si desapareci pero como te decia toy mal =X espero andes bien bobita (L)


    se te kiere y extaña >_<

    ResponderEliminar

Un poco de amor